Historia

Fundada en el año 1998, en sus inicios con el nombre de Modas Verónica dedicándose la misma a maquilar vestidos para una de las empresas más reconocidas a nivel Estados Unidos en la comercialización de Prom and Bridesmaids Dresses (Alfred Angelo) para la cual trabajó hasta finales del 2002. En los años 2003 a 2004 la empresa continuó exportando hacia los Estados Unidos para otros clientes como Rampage, Target, otros, pero debido a que el mercado a nivel mundial emigro en el área de producción textil china por motivos de abartar más costos, la empresa cambia su nombre a Imagen & Textiles  y comienza a vender y comercializar uniformes para el mercado guatemalteco enfocándonos en: tiempo de entrega, alto estándares de calidad y precios competitivos.

 

Photo 1

En Imagen & Textiles se ha sabido combinar la moda con la calidad necesaria para el uso laboral,         brindando así un look moderno y cómodo a la persona que utiliza el producto.

En el año 2008 se inaugura un área para comenzar a trabajar articulo promocional en el área textil el cual resultó ser muy exitoso, en la actualidad se venden y se comercializan además de artículos promocionales textiles, artículos importados en plástico, metal, madera entre otros.

Todo en conjunto hace que hoy en día Imagen & Textiles sea una de las empresas líderes en uniformes y  artículos promocionales en el mercado guatemalteco.

IMG_5871_edit

Misión:

Comercializar artículos promocionales y uniformes para empresas de todos los sectores en los mercados de Centroamérica, Estados Unidos y Francia, creando vínculos comerciales a largo plazo con sus clientes y enfocado en los valores y a los aspectos humanos de su personal.

 

Visión:

Ser líderes en la comercialización de productos en Guatemala buscando siempre rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes y proveedores.